Contratar a Tommy Heinrich

BIO 

Luego de recibirse de ingeniero agrónomo, Tommy Heinrich viajó por el mundo combinando su pasión por el montañismo y la fotografía. En 1995 se convirtió en el primer argentino en hacer cumbre en el Monte Everest, la cima más alta del mundo. Formó parte de doce expediciones a los montes del Himalaya y en 2016 fue camarógrafo de la primera expedición argentina al Polo Norte.

Como fotógrafo fue contratado por la revista National Geographic para documentar expediciones a algunas de las montañas más altas del mundo.

En Argentina fue condecorado con la “Orden a los Servicios Distinguidos en el Mérito Civil” (1996), el “Cóndor Dorado Honoris Causa” (1996) y la “Orden a los Servicios Distinguidos” (2016)

Como conferencista es contratado por corporaciones del país y del exterior para compartir su experiencia como expedicionario y los aprendizajes que adquirió en todas estas travesías.

 

CHARLAS

Motivación I Planificación I HistoriasdeVida

 

ARTÍCULOS Y ENTREVISTAS

  1. https://www.nationalgeographic.com/expeditions/experts/tommy-heinrich/
  2. https://www.utedyc.org.ar/502/tommy-heinrich.html

Cómo se puede contratar a Tommy Heinrich?

Para contratar a Tommy Heinrich puede escribirnos a nuestro correo hola@sportcases.com.ar o comunicarse vía Whatsapp: 11 5988 8911

Y será contactado a la brevedad por nuestros asesores comerciales.

Contáctenos

    ¿Necesitás ayuda?