Licenciado en Relaciones Públicas con especialización en Marketing, Comunicación y Management.
Luego de desarrollar una vasta experiencia en el mundo corporativo, se forma como Coach y comienza una nueva etapa profesional brindando servicios a empresas e individuos, con foco en el logro de dos objetivos centrales: Efectividad y Bienestar.
En sus programas de entrenamiento y capacitación, han participado líderes de organizaciones como Shell, L’Oréal, Alcatel-Lucent, Price Waterhouse, Zurich, Techint, Farmacity, Roggio, Accenture, Telecom, Genesys, Telefé, Deustche Bank, Bagó, Total, Bunge, Sofitel, Mc Donald’s, Tarjeta Naranja, Gasnor, Exxon, Banco Supervielle, Banco Galicia, Banco Santander, Metrovías, General Motors, Met Life, Essen, entre otras.
Se dedica a dar conferencias en eventos corporativos sobre temas de su especialidad, presentado ante distintas audiencias de Latinoamérica. Además es autor del libro «Somos lo que conversamos».