Contratar a Cachito Vigil

BIO

Sergio Cachito Vigil es profesor de Educación Física, Entrenador de Alta Competencia Deportiva y Coach Ontológico.

 

Fue el creador ideológico del ADN y entrenador de Las Leonas. El seleccionado Argentino de Hockey Femenino Campeón Mundial, Medalla de Plata y Bronce Olímpico.

 

Le dio una Identidad Única a ese equipo basada valores positivos: Coherencia, Respeto y Compromiso, además de grandes resultados numéricos.

 

En cada equipo que conduce deja una huella que inunda de coherencia y pasión a sus dirigidos.

 

Trabaja para el desarrollo del deporte en Latinoamérica buscando colaborar en procesos formativos de personas y equipos.

 

Es un referente indiscutido del Fair Play, la Motivación, El Liderazgo y el desarrollo de equipos sustentables.

 

Cachito Vigil como entrenador de Las Diablas

 

Sergio Vigil comanda el proceso del hockey femenino chileno desde hace 7 años.

 

El entrenador argentino ha sido protagonista en el Mundial de Hockey Césped. ‘Cachito’ Vigil logró hacer historia con ‘Las Diablas’.

 

No solo logró la primera clasificación de Chile a un Mundial de Hockey Césped, si no que también consiguió la primera victoria de ‘Las Diablas’ en un certamen planetario.

 

Gracias al triunfo sobre Irlanda, Sergio Vigil hizo historia al meter a la Selección Nacional en instancias de cross-overs.

 

Las «Diablas» siguen haciendo historia.

 

Durante este mes de octubre la selección femenina de hockey césped de Chile venció al potente equipo de Argentina (Nro 2 del ranking mundial) y se quedó con el oro en los Juegos Sudamericanos que se disputan en Asunción.

 

Cachito Vigil como entrenador de Las Leonas

 

Entrenador de Las Leonas (1997 – 2004) el seleccionado argentino de hockey femenino.

 

  • Campeón Mundial Perth 2002.
  • Medalla de Plata Sídney 2000.
  • Bronce Olímpico Atenas 2004.

 

Le dio una identidad única a este equipo basada en valores positivos coherencia, respeto y compromiso, además de grandes resultados numéricos.

Cachito Vigil Conferencias

 

Ha brindado más de 1200 charlas y workshops en Latinoamérica.

 

Es Entrenador de Alto Rendimiento. Humano para equipos de empresas.

 

Es un referente indiscutido del Fair Play, la Motivación, El Liderazgo , El Emprendimiento de nuevos desafíos y el desarrollo de equipos sustentables.

 

Temáticas más desarrolladas:  Alto Rendimiento Humano / Liderazgo Sustentable / Procesos Exitosos / Equipo / Capital Humano.

 

Recientemente ha brindado conferencias para  empresas de Latam: Remax, Gador, Sancor Salud, Gdn, Corbis, Conectar, Camuzzi, Unipar, Acuvue, DLA Piper Chile.

 

Cómo se puede contratar a Sergio Cachito Vigil?

Para contratar a Sergio Cachito Vigil puede escribirnos a nuestro correo hola@sportcases.com.ar o comunicarse vía Whatsapp: 11 5988 8911

Y será contactado a la brevedad por nuestros asesores comerciales.

Publicaciones

 

 


 

Contáctenos

    ¿Necesitás ayuda?