Contratar a Gonzalo Vilariño

contratar a gonzalo vilariñoBIO

Gonzalo Vilariño es abogado, profesor de educación física y entrenador de fútbol, pero sobre todo, un buscador profesional de desafíos y un gran referente de liderazgo y comunicación en equipos.

 

Vilariño estuvo al mando de “Los Murciélagos”, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, donde ganó dos Campeonatos Mundiales y dos Medallas Paralímpicas bajo su liderazgo.

 

Tiempo después, se convirtió en el entrenador en jefe de la Selección Argentina de Powerchair Soccer, deporte en equipo para personas que, por sus patologías, utilizan sillas de ruedas motorizadas para la vida cotidiana.

 

 

CHARLA:

Vilariño cuenta su experiencia con el Seleccionado Argentino de Fútbol para Ciegos. Bajo su liderazgo, “Los Murciélagos” se convirtieron en un equipo exitoso de alta competición que lograron obtener dos Campeonatos del Mundo y dos Medallas Paralímpicas.

 

La comunicación, el compromiso, la adaptación y la confianza fueron algunos de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento del grupo.

 

Su charla nos enseña a entrenar la comunicación para transmitir mensajes claros y concisos, y  la importancia de mejorar la “escucha”, requisito fundamental para este equipo.

 

WORKSHOP: CONFIANZA CIEGA

 

En este dinámico taller, Gonzalo Vilariño despierta de manera enérgica la determinación y el compromiso de los participantes en relación a la consecución de sus objetivos y proyectos. La pasión y la convicción son las fuerzas motrices que guían esta experiencia, donde se promueve la noción de que el valor fundamental no radica exclusivamente en el resultado final, sino en la coherencia y el aprendizaje durante el trayecto.

 

Para lograr este objetivo, los participantes se embarcarán en una actividad sensorial, donde se les pedirá que tapen sus ojos y que se distribuyan en diversas estaciones.

 

A través de esta inmersión experiencial, los participantes obtendrán una profunda comprensión de la importancia de la coherencia en su camino hacia el logro de metas, la comunicación,el liderazgo y la adaptación, al tiempo que desarrollarán habilidades de observación y retroalimentación.

 

AUDIOVISUALES:

"Olor a campeón" Gonzalo Vilariño para TEDxRiodelaPlata

PUBLICACIONES

 

Gonzalo Vilariño toma su experiencia con el Seleccionado argentino de Fútbolpara Ciegos “Los Murciélagos” como una lección de trabajo en equipo ysuperación de obstáculos.

Nos muestra el camino que fueron recorriendo desde lafalta total de recursos hasta llegar a ser campeones del mundo y medallistasparalímpicos. El éxito y la superación de obstáculos se logró gracias altrabajo en equipo con mucho esfuerzo y muchas ganas. Pero sobre todotuvieron de pilares valores como la confianza el compromiso la actitud y lapasión que les permitieron llegar a lo más alto.

Cómo se puede contratar a Gonzalo Vilariño?

Para contratar a Gonzalo Vilariño puede escribirnos a nuestro correo hola@sportcases.com.ar o comunicarse vía Whatsapp: 11 5988 8911

Y será contactado a la brevedad por nuestros asesores comerciales.

Contáctenos

    ¿Necesitás ayuda?