10 Ago Norberto “Tito” Loizeau
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_empty_space height="20"][vc_column_text] TITO LOIZEAU [/vc_column_text][vc_empty_space height="20"][vc_row_inner row_type="row" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column_inner][vc_column_text] Tito es un líder creativo, es un incansable emprendedor y un entusiasta comunicador. Luego de realizar sus estudios de grado en el Colegio de La Salle (centro), se recibió de Contador Publico y Licenciado en Administraciòn de Empresas en la UCA, donde años ms tarde realizó el MBA. Después de 6 meses en Organización Techint, en el Departamento de Auditoría Interna, abrió su Estudio Contable en 1992, actividad que mantuvo hasta el 2000, cuando vendió su participación accionaria. En 1999 fundo Promored. Lo que en un comienzo era un sitio web de cupones de descuentos (www.promored.com), y tras la explosión de la burbuja, Tito lo reconvirtió en una de las agencias de marketing promocional más importante de toda la región. Actualmente Promored trabaja para clientes como Pepsico, Kraft, Unilever, Shell, LG, Philip Morris, Nestlé, Personal, y...